Entra en CanalSur Más
votación
cádiz

La primera jornada marca las expectativas de la temporada. El resultado ha sido prometedor: se han capturado 30 ejemplares y uno de ellos con un peso cercano a los 400 kilos.

PARQUE NATURAL

A pesar del buen aspecto que presentan ahora, la lluvia ha caído tarde y el número de aves que ha invernado en la zona es el peor de la serie histórica.

fundada el 19 de abril de 1924

 La empresa que se fundó con un capital de un millón de pesetas, se ha convertido en una multinacional que genera más de 40.000 millones de ingresos anuales.

SEVILLA

Está por confirmar un segundo caso en un menor de 17 años de Dos Hermanas (Sevilla), que igualmente comenzó a mostrar síntomas a principios de marzo y ha estado ingresado durante 18 días.

"DESPIERTA ANDALUCÍA"

Así se expresa el director lebrijano en una entrevista en "Despierta Andalucía" junto a una de las protagonistas de "El salto", Edith Martínez-Val, que interpreta a Aminata, la primera niña inmigrante que se conoce que saltara la valla para llegar a España. Fue en 2014 y tenía 15 años.

"Despierta Andalucía"

"Despierta Andalucía"  adelanta este tema con el que el artista gaditano quiere "visibilizar la enfermedad mental desde un prisma positivo"

CanaSur Más | Noticias
Canal Sur Radio

El diestro de Gerena analiza cómo fue su cogida en La Maestranza y nos habla de los victorino y los miura así como del mundo del toro en la actualidad.

Radio Directo
Las manos más rápidas al sur del Guadiana, con Luis Cobo "Manglis"
Las Capitulaciones de Santa Fe
Málaga abre una Incubadora de Alta Tecnología para proyectos disruptivos
El relato de Mamen Jiménez
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
JORNADA 32

El equipo nazarí aún no ha conseguido la victoria fuera de Los Cármenes y se enfrenta a un Athletic que tiene a tiro la Liga de Campeones.

en belgrado

La Final entre Cuatro quedó definida con los otros dos equipos clasificados, el Peristeri griego y el Lenovo Tenerife, que necesitaron el tercer partido de desempate

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.