Entra en CanalSur Más

El centro de atención al costalero de Granada es pionero en estas prestaciones. Unos sensores recogen datos para evitar lesiones y ayudar en la recuperación.

Este Miércoles Santo son cinco las hermandades que realizan su estación penitencial en Jerez. El Prendimiento, es una de las que tiene más atractivo de la jornada además de la más numerosa en nazarenos, con 500.

Son dos de las nueve hermandades de la capital que este Miércoles Santo tenían previsto salir, y las primeras que iban a poner sus pasos en la calle.

1 2 3 4 5
TIEMPO

El paso de la borrasca Nelson deja avisos por lluvia, viento  y oleaje este Jueves Santo en toda Andalucía excepto Málaga. La próxima madrugada también se espera pasada por agua. Puede consultar la previsión en Nuestro Tiempo

semana santa

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

CON OTRA MIRADA

La Semana Santa a vista de dron

MIÉRCOLES SANTO

El Rico de Málaga cumple con la tradición y libera a un preso

Falcón 900

Obligó a la aeronave a dar la vuelta y aterrizar a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Poco después, llegó en otro Falcon a Jerez, minutos antes de las siete de la tarde.

TURISMO

Es un dato del Instituto Nacional de Estadística que demuestra que nuestra Comunidad sigue siendo el destino favorito para los que deciden quedarse aquí en vez de viajar al extranjero. A Andalucía le siguen Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Transportes

Se han programado un total de 4.600 operaciones. El día de mayor actividad del aeródromo será el domingo, con 490 vuelos.

ENTREVISTA EN CANAL SUR

Una semana después del entierro de las niñas envenenadas presuntamente por su padre en Alboloduy, su madre, Alina ha concedido una entrevista al programa "Hoy en Día" de Canal Sur Televisión.

Audiencia Nacional

El exentrenador de la selección, Jorge Vilda, se enfrentaría a un año y seis meses de prisión también por coacciones a la jugadora.

Los Barrios

La huelga de la plantilla de la acería ha provocado el parón de las contratas. Sus trabajadores se encuentran en situación de ERTE de fuerza mayor, con la consiguiente incertidumbre.

DATOS ADELANTADOS

La subida del IVA de la luz a principios de este mes ha influido en el repunte del IPC, según los datos adelantados del INE. Además vuelve a tasas superiores al 3% tras haber bajado de esa cota el mes pasado.

APICULTURA

El informe de la Comisión Europea asegura que estas importaciones estarían adulteradas y serían siropes y sucedáneos de miel sometidos a tratamiento industrial.

Despierta Andalucía

El sector de la flor cortada afronta esta Semana Santa con buenos precios, pero con menor producción. Andalucía produce el 45 por ciento de la flor cortada nacional. 

CanaSur Más | Noticias
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

El físico andaluz Antonio Delgado, al que acuden muchas hermandades para conocer la previsión meteorológica poco antes de su salida, advierte en La mañana de Andalucía que no habrá la Madrugá será "imposible".

Radio Directo

Entrevista en La mañana de Andalucía el Secretario General de FAHAT, Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Rafael Barba.

Entrevista en La Mañana de Andalucía a Francisco José Pérez, abogado de la familia, quien ha dicho que "al mismo tiempo que se desarrolla un proceso penal, también nos gustaría que se iniciase un proceso laboral". 

Ha habido incrementos de hasta el 20%. La tarifa media en hoteles se sitúa por encima de los 190 euros. Ana Morillo, responsable del estudio de Simon-Kucher, señala en "Días D Andalucía" que esta subida en los precios no ha afectado a las reservas.

1 2 3 4 5
'Just the way you are'
Sarah Almagro: "Mi propósito es seguir revalidando títulos e ir a por el oro y el mundial"
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Una tormenta de rock a secas y sin raíces, con Ángel Ruiz Geniz (I), de The Storm.
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

"No sales de mi cabeza" es una melodía creada para resonar en todos lados y ser testigo de momentos únicos. Pronto visitará por primera vez Chile. 

Con motivo del estreno de "El día que te vayas". ¿Lo habrá recibido? También aprovechamos y lo felicitamos por su cumpleaños que es en unos días. 

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Cuatro de los cinco últimos clasificados son andaluces: Almería, Granada, Cádiz y Sevilla y en esta jornada hay derbi andaluz entre cadistas y granadinistas.

PRIMERA DIVISIÓN

El Nuevo Mirandilla alberga este viernes un enfrentamiento ante el Granada que es decisivo para la suerte de la salvación y por eso el último entrenamiento ha sido a puerta abierta en busca de que la hinchada insufle el ánimo que necesita el equipo.

GRANADA

El camino y el estreno del nuevo técnico granadinista empieza en Cádiz y sin margen para el error, al menos en los primeros de los 10 partidos que tiene por delante para acercar al equipo a la posibilidad de luchar hasta el final por una permanencia que tiene a 13 puntos.

PRIMERA DIVISIÓN

El equipo verdiblanco sigue teniendo a tiro la clasificación europea, pero en este final de campeonato se disparan los rumores sobre la continuidad de los 'pesos pesados' de la plantilla.

SEVILLA

Badé, pieza clave en la habitual defensa de cinco del técnico sevillista, se incorpora a los entrenamientos tras su lesión, mientras que van llegando los internacionales que han jugado con sus selecciones.

SANCIÓN

Pepe Mel no quiere perder a uno de los capitanes y 'jefe' dentro del campo para el Almería que ha decidido alegar a la sanción que le han impuesto al futbolista por decir que "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido".

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La jugadora de Huéscar, tras proclamarse campeona de la NWSL con su equipo, el Gotham, y anotar el gol 3.000 en la liga femenina norteamericana, vuelve a la selección junto a la también andaluza Olga Carmona.

FUTBOL Y BALONCESTO

Aunque poco tiene que ver el fútbol con el baloncesto, el técnico Ibón Navarro ha querido ver in situ un entrenamiento del equipo de Sergio Pellicer para tratar de trasladar sus métodos a la cancha y a los futbolistas les ha llegado la energía del equipo revelación de la ACB.

Córdoba

Es el club con más medallas de Andalucía. En la Liga Nacional de Karate, celebrada en febrero en Ávila lograron seis trofeos. 

Europeo Sub-21

Un gol del delantero de Leeds inglés Mateo Joseph a los 88 minutos dio la victoria a España. La Sub-21 hispana da un paso importante en su objetivo de clasificarse para el Europeo que se disputará en 2025 en Eslovaquia

MOTOR

Tendrá lugar los días 13 y 14 de abril y será la primera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Todoterreno que se dispute en territorio andaluz.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J30 | DOMINGO
J30 | DOMINGO
J30 | DOMINGO
1 2 3 4 5
Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.