Entra en CanalSur Más
crisis en moncloa

El PSOE andaluz que se prepara para desembarcar en Madrid en apoyo de Sánchez

Compás de espera

Afiliado del PSOE desde 1993, Pedro Sánchez arribó a la primera línea de la dirección socialista en 2014, al imponerse a Eduardo Madina en las primarias de la sucesión a Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde entonces, la suya es una trayectoria llena de hitos

EPA

Con la subida del primer trimestre, la tasa de paro en la región se sitúa en 17,77%. En el país, el paro subió en  117.000 personas.

SEVILLA

La Policía ha puesto a disposición judicial a los presuntos autores del secuestro y asesinato ocurrido en septiembre de 2023. Se ha localizado una casa donde la víctima estuvo retenida. Un ajuste de cuentas entre clanes de la droga, posible origen del caso.

Memoria del TSJA

La comunidad vuelve a estar a la cabeza de la litigiosidad, en "cifras récord" y "al borde del colapso", según la memoria anual de 2023 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). 

GRANADA

Entiende que se vulneraron tanto el interés de los menores como varios convenios internacionales. Un juzgado de Cagliari determinó que cada hermano quedara bajo la custodia de un progenitor, el menor vive con el padre y el mayor con la madre en Maracena.

LLENO EN LOS HOTELES

El Gran Premio de España de MotoGP acarrea el mayor despliegue de seguridad de un evento deportivo: 246.000 aficionados, 350.000 desplazamientos por carretera y más de 3.000 efectivos policiales y de emergencias.

HASTA EL DOMINGO

Los aficionados pueden disfrutar del último fin de semana de la campaña en la estación granadina, la única que permanece abierta en el sur de Europa. 

Ciencia

Se trata de un nuevo tipo de araña camello, localizada en el sudeste español por investigadores de la Estación Experimental de Zonas Áridas y de la Universidad de Almería.

Tráfico

Las muertes en accidentes de tráfico se han incrementado en un 16 por ciento durante el primer trimestre de 2024. La plantilla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tendrá 150 nuevos agentes.

Córdoba

Desde este viernes y hasta el 1 de mayo. Este año se han instalado 46 monumentos. El concurso de cruces cumple cien años.  

CanaSur Más | Noticias
Teatro Manuel España de Las lagunas

Por los micrófonos de “La Mañana de Andalucía” ,además de los premiados, han pasado el escritor malagueño Javier Castillo o el cantaor Miguel Poveda, que se han sumado a sus secciones habituales y a la información de actualidad. 

Radio Directo
Amalia Revuelta, psicóloga deportiva: La gestión del error, los penaltis, ¿falla la portería en el fútbol femenino?
¿Qué está pasando con los precios del aceite de oliva?
Nuevos enfoques tecnológicos en biofertilizantes y detección de plagas
La tertulia de guiris
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Los malagueños se juegan el pase a la Final ante el UCAM Murcia. ATV y la plataforma CanalSur Más retransmiten todos los partidos del equipo malagueño.

liga endesa

El Covirán se juega media permanencia en la Liga

Covirán - Breogán | Sábado, 18:00 horas

Una victoria significaría para los granadinos dar un paso de gigante hacia la permanencia, ya que se colocarían a falta de tres jornadas con dos triunfos de ventaja sobre el Río Breogán. 

Jornada 33

Real Sociedad - Real Madrid, minuto a minuto

Jornada 33

Almería: victoria o descenso directo

UD Almería - Getafe | Sábado 16:15 horas

Los de Pepe Mel quieren dar una satisfacción a su hinchada en forma de victoria. Vuelve Édgar González al equipo tras sus molestias en una rodilla, pero no estarán ni Melero ni Ramazani, sancionados ambos.

BETIS-SEVILLA

Ante el duelo sevillano de este domingo entre el Betis y el Sevilla, este viernes su entrenadores han hablado para la prensa. Aunque el Betis está mejor clasificado y se juega estar en Europa, el Sevilla sabe que puede enmendar la temporada.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5

Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.