Entra en CanalSur Más
31 detenidos

El centro de operaciones estaba ubicado en una lujosa urbanización de Lisboa, y  contaban con infraestructura y una amplia red de colaboradores en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, de donde eran originarios los cabecillas del entramado.

CÁDIZ

La policía busca a los ocupantes de una narcolancha abandonada en El Puerto de Santa María

CONSEJO DE GOBIERNO

La medida está acordada con las asociaciones agrarias. Del montante se destinará 100 millones de euros a facilitar la adquisición de nueva maquinaria así como créditos por debajo de mercado para refinanciar deuda y hacer frente a gastos corrientes

córdoba

El juez militar de Sevilla se inhibe ante la petición de la fiscalía de que se investigue a la cadena de mando por la supervisión y planificación del ejercicio

MÁS DE 30 GRADOS

Este martes se pueden registrar hasta 35 grados en algunos puntos del Valle del Guadalhorce. Las playas se han llenado, aunque a partir del miércoles se espera una vuelta a valores más propios de la primavera. Consulta la previsión

JAÉN

La mayor floración del olivo en años empieza a pasar factura a los alérgicos

reservas hídricas

Los embalses de Andalucía, al 43,3 % de media

manifestación

Desde diciembre falta personal y la lista de espera para poder examinarse del práctico para obtener el carnet de conducir es de tres meses

alerta pública

Es un espray analgésico indicado para aliviar los dolores musculares por frío, de uso exclusivamente cutáneo, y que están usando para potenciar los efectos del alcohol.

comisión de investigación

Lo ha dicho durante una visita institucional a la Feria de Sevilla tras conocer su citación a la comisión de investigación sobre la venta de mascarillas en pandemia.

Granada

El socialista Carlos Porcel se ha convertido en el nuevo alcalde sustituyendo diez meses después de las elecciones a Julio Pérez, del PP, y tras la polémica del secuestro de una concejala

POLICIÁ NACIONAL

La víctima, de origen sueco, había sido secuestrada cuando venía de Turquía a España con un amigo para conocer el país. Para su liberación le exigían el pago de 500.000 euros en criptomonedas. 

Granada

Del 6 al 8 de junio, las actividades del "Granada all star" rendirán tributo al legado del músico granadino y promoverán la labor benéfica de la fundación que lleva su nombre.

PRESENTACIÓN

Una treintena de espectáculos componen el cartel de esta edición, que se celebrará entre el 3 y el 13 de julio y que estará dedicada al 150 aniversario del nacimiento de Romero de Torres.

CanaSur Más | Noticias
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

La cantante ha avanzado en La mañana de Andalucía que su primer concierto en España será en La Línea de la Concepción el día 11 de mayo.

Radio Directo
El relato de Mamen Jiménez
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Squarebox y Stega Academy, la formación andaluza en eSport y videojuegos
Vinos nobles y Supersubmarina
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Con la participación de Aslándticos, Rebujitos y Carlos Baute. Consigue ya tus invitaciones enviando un correo a canalfiesta@rtva.es

Con un único correo es suficiente. Si recibes mensaje de confirmación las invitaciones son tuyas

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para  Manuel Carrasco y Camilo con el tema "Salitre".

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
LIGA DE CAMPEONES

Barcelona - PSG, minuto a minuto

LIGA DE CAMPEONES

Borussia Dortmund - Atco. Madrid, minuto a minuto

Trofeo Conde de Godó

Regresó a la competición con una victoria plácida (6-2 y 6-3) ante el joven italiano Flavio Cobolli en Barcelona, en un torneo que ha ganado hasta en doce ocasiones

FUTBOL

El Consejo Superior de Deportes está analizando la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de incoar expediente sancionador por posibles infracciones muy graves a Pedro Rocha, relevo de Rubiales y candidato a la presidencia de la RFEF.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J32 | DOMINGO
J32 | DOMINGO
J32 | DOMINGO
1 2 3 4 5

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.