Entra en CanalSur Más
MÁLAGA

Karim Bouyakhrichan ha escapado después de que la Audiencia de Málaga lo dejara en libertad provisional y sin que la Audiencia Nacional decretase una orden detención para garantizar su extradición a Países Bajos, cuyas autoridades lo reclaman por tráfico de drogas.

mocro maffia

Quién es Karim Bouyakhrichan

operación Arrow

La Guardia Civil se ha aprehendido de 12 toneladas de hachís y 634 kilos de cocaína en el litoral andaluz y el Guadalquivir

málaga

Traficaba con drogas, armas y explosivos. Residía aquí con una identidad falsa y fuertes medidas de seguridad.

consejo de ministros

Alcanza a víctimas cuyos casos son muy antiguos, han prescrito o no tienen pruebas suficientes, como recomendó el Defensor del Pueblo. A pesar de que el Gobierno confía en que la Iglesia colabore, la Conferencia Episcopal ya ha rechazado el plan.

ALMERÍA

En la reserva Mini Hollywood de Tabernas hay 80 especies amenazadas acogidas a programas europeos que evitan su extinción. Los responsables reclaman que la normativa establezca diferencias entre las mascotas y los animales protegidos.

CanaSur Más | Noticias
CANAL SUR RADIO

La cantante tiene la próxima cita en Andalucía del Tour 'A todo sí' en La Línea de la Concepción, un lugar que le hace especial ilusión porque allí pasó su infancia.

Radio Directo

CSR | Miércoles, 06:00 h.
El programa se hará este miércoles desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla. Es la primera de las tres salidas previstas para esta semana.

El veterano eurodiputado por el PP ha avanzado en La mañana de Andalucía que no repetirá en las listas populares y dejará la política activa a los 80 años.

Los Bancos de Alimentos y las ONGs pagan tres millones y medio de euros de IVA que se podrían utilizar en comprar y distribuir más de dos millones de kilos de alimentos. Lo piden en Días D Andalucía.

1 2 3 4 5
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Las manos más rápidas al sur del Guadiana, con Luis Cobo "Manglis"
¿Cómo será la industria del ocio y el deporte en unos años?
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Consulta el listado de localidades andaluzas que celebran festivo local. En Canal Fiesta todos los días son días de Fiesta!

De 6 a 10 de la mañana, José Antonio Domínguez desayuna contigo y con los artistas que más te gustan. Descubre la agenda de esta semana!

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Ha sido el primero de los cuatro contendientes en llegar a la capital serbia y lo hace como el único que es líder de su liga y que ha ganado en la última jornada. 

HITO

Ha sido en la modalidad de Kumite (combate) después de quedar subcampeona en un torneo celebrado este pasado fin de semana en El Cairo.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.