Entra en CanalSur Más
crisis en moncloa

Hay tres posibles escenarios: dimisión del presidente, que Sánchez se someta a una cuestión de confianza o la convocatoria de las elecciones

sevilla

Moreno ve "irresponsable" el "show" de Sánchez: "Nadie le cree"

ANDALUCÍA DIRECTO

Son 38 personas que tenían previsto hacer el viaje como una práctica del curso de inglés que están haciendo. Piden que les devuelvan los casi 27.000 que entregaron. Un equipo de Andalucía Directo ha estado con ellos.

DESPIERTA ANDALUCÍA

El excoordinador general de IU Andalucía explica, en una entrevista en Despierta Andalucía, que su decisión la toma después de preguntarse "en qué pude ayudar a desembarrar la política y cambiar la deriva que está tomando". 

SALUD

Sufrimos semanas de continuos episodios de calima. Polvo en el aire que unido a la contaminación urbana agrava los problemas respiratorios y provoca malestar entre la población. Hay que tomar precauciones e informarse.

MÁLAGA

Una ordenanza municipal establece multas si no se cumple con las restricciones en vigor y cortes de suministro hasta dos días como castigo.

Granada

Durante una maniobra controlada de los bomberos para sanear una ladera que amenazaba a tres viviendas en el anejo de Belerda.

Arqueología

El barco, de 400 años y hallado en 2011 en las obras de una nueva terminal de contenedores, será estudiado y devuelto al mar, debido a la falta de garantías para conservarlo fuera del agua.

CanaSur Más | Noticias
RTVA

Tiene una audiencia acumulada de 562.000 oyentes de promedio diario. El crecimiento es de 32.000 oyentes sobre la ola anterior y 65.000 sobre la misma del año pasado.

Radio Directo

El programa La mañana de Andalucía de Jesús Vigorra se ha emitido este jueves desde el Campus de Las Lagunillas. Por sus micrófonos han pasado personalidades como el alcalde de la capital, el rector y tres de los cocineros con estrella Michelín.

El máximo dirigente cadista, en la semana del partido decisivo ante el Mallorca, sigue confiando en su equipo pese a la delicada situación en la tabla. 

El programa de este miércoles se ha realizado desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla. Es la primera de las tres salidas previstas para esta semana.

1 2 3 4 5
La tertulia de guiris
'Nothing compares to you'
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
BALONCESTO

Serbia fue donde en 2001 un equipo andaluz conseguía el primer título europeo en cualquier categoría y para animar a los malagueños ha estado con ellos el artífice desde el banquillo de aquel hito, el serbio Bozidar Maljkovic.

encuentro con el club

El técnico de Terrassa, tras una reunión con la cúpula del club, opta por cumplir su contrato y no irse este verano

BETIS-SEVILLA

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

PRIMERA FEDERACIÓN

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

BALONCESTO

Los abonados podrán sacar dos entradas extra al precio de 15 euros cada una para llenar el sábado a las 18:00 horas el palacio de los deportes de Granada.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.